Misión

Exceder las expectativas de nuestros clientes al ofrecerles productos y servicios de alta calidad, desarrollando y utilizando tecnología de vanguardia, bajo un proceso de innovación constante, lo cual incrementa la rentabilidad.

Visión

Contribuir al desarrollo del agro y el progreso de Colombia. Ser los líderes en el mercado de fertilizantes en Colombia y en el exterior, incrementando nuestra participación en el mercado con una razonable rentabilidad.

Fortalezas

Quienes Somos

Somos OMI FARM COLOMBIA. Nuestra experiencia en el campo de la producción de fertilizantes líquidos y sólidos nos permite ofrecer servicios de Formulaciones Especiales y Maquila para competir en el exigente mercado colombiano y latinoamericano.

OMI FARM COLOMBIA S.A.S, nace en el año 2011, con el propósito de producir y comercializar fertilizantes y agroquímicos.

OMI FARM COLOMBIA S.A.S mediante la Resolución No 003001 de 11 de Septiembre de 2012 del ICA obtuvo el Registro como Productor, formulador y envasador de fertilizantes.

La planta de producción se encuentra ubicada en la ciudad de Tunja, hemos incursionado en el mercado con marcas propias y con productos de maquila.

Mercados Principales

Participamos principalmente en Cundinamarca, Santander, Meta, Tolima, Casanare, y Boyacá. Comercializamos fertilizantes con nuestras marcas propia. Hemos desarrollados productos orgánicos para la agricultura.

Para Competir

- Innovar constantemente y ofrecer servicios de calidad, a través de nuestro equipo humano de excelentes profesionales.

- Lograr un posicionamiento constante de nuevos productos en el mercado. Asegurar rentabilidad y permanencia en el mercado.

E-mail: info@omifarmcolombia.com